miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los cinco

Este es nuestro primer post y lo lógico es empezar por presentarnos. Somos los miembros de la organización del Ja Ja Festival, los principales motores del festival, las cabecitas pensantes. Es verdad que para poder hacer los festivales necesitamos la colaboración de mucha gente, y aquí hablaremos de todos ellos, pero somos nosotros los que llevamos el peso de la organización.

Desde aquí queremos contaros qué hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos. También queremos que sirva para conocer vuestras opiniones y que sea un canal de comunicaciones con todos vosotros, que al fin y al cabo sois la razón ultima de la existencia del Ja Ja Festival. Queremos que nos preguntéis lo que os venga en gana, seguro que mas de uno tiene alguna curiosidad por satisfacer, o alguna idea para compartir.

Para empezar os mostramos una foto del equipo. Beatriz Benedí, Clemente Huerta, Carlos Jalón, Iguazel Elhombre y Sergio Rello, y en esta foto esta también Ana Bas, que en la última edición realizo las practicas de periodismo en el departamento de prensa. Ahora que ya sabéis quienes somos podemos empezar a crear esta pequeña comunidad.

Otro día os hablaremos de los voluntarios, de Alberto Aragón, de Rosane Marinho, de María Benedí, de la Fundación Candil, y de todas esas personas trabajan con nosotros, muchas veces de manera desinteresada.

Bienvenidos al blog.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por el blog!! Os visitare muxo para no perderme detalle ;)