martes, 15 de enero de 2008

+ HUMOR del que nos gusta

Estamos de suerte. Si la semana pasada era el estreno del programa Oregón Televisión, esta la noticia es la vuelta al Teatro del Mercado de los McClown con En pie de guerra. Ya estuvieron en el mismo recinto durante cinco días agotando las localidades. Luego nosotros tuvimos la suerte contar con ellos para la pasada edición del Ja Ja Festival. La obra es divertida, muy divertida y ojo, que lo decimos después de ver mas de 40 obras durante la temporada pasada.

En Pie de Guerra es un recorrido por las guerras imperialistas del siglo XX en el que intentamos que hablen por si mismas las conductas aprovechadas, las contradicciones, las decisiones absurdas y las poses exacerbadas que siempre hay en todas las guerras... Hemos querido sacarle los colores a la peor parte del ser humano y de paso echar un vistazo a lo más oscuro de nuestra historia, entre risas, porque todo lo nuestro es susceptible de ser parodiado y la guerra es casi toda nuestra historia.

Escrita por Marisol Aznar, Francisco Fraguas y Alfonso Palomares, interpretada por Marisol Aznar, Laura Gomez-Lacueva, Pablo Lagartos, Jorge Asín y Alfonso Palomares y dirigida por Amparo Nogués.

Estará del 16 al 27 de enero en el Teatro del Mercado. Miercoles a las 21:00, de jueves a sabado a las 22:30 y el domingo a las 19:00. 13 €. ¿No sabes donde esta el teatro?

Aquí os dejamos algunas fotos, tomadas por Rosane Marinho, obtenidas durante el pasado Jaja.


A los Gandules les gusto...


A Carmen París le gusto...


A Miguel Ángel Lamata le gusto...


y a toda esta gente les gusto...


Algunas imágenes de la obra...



Y estos son parte del equipo...




No hay comentarios: