miércoles, 27 de febrero de 2008

Pantival de Festicosa

Amigos, en este 2008 tocaría celebrar la V edición del Pantival de Festicosa. Y decimos tocaría porque desde la organización no tenemos del todo claro que esto sea así. Desde la tercera edición, la del 2006, arrastramos una deuda de 6.000 € de uno de los patrocinadores.
Seria una lastima que después de cuatro ediciones y de toda la gente que ha pasado por Panticosa el festival dejara de hacerse, pero lo que no podemos los organizadores es hacernos cargo personalmente de la deuda contraída.
En estos cuatros años, han pasado por Panticosa, entre otros, Miki Nadal, José Luis Gil, Javier Coronas, Marisol Aznar, Miguel Ángel Lamata, Riki López, Los Gandules, Pepín Tre, Leo Harlem, especialistas de cine, Monólogos por la Beneficencia y muchos otros. Ahora recuerdo por ejemplo a David Fernández, del programa de Buenafuente, que esta cerca de representarnos en el próximo festival de Eurovisión con su Chiki-Chiki. Los que estuvieron, recordaran el memorable momento en que David Fernández recogía el premio Pantival de Festicosa.
Pues eso, os iremos informando del desarrollo de los acontecimientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la solución no es tan difícil . Podríais por ejemplo hacer una llamada a Buenafuente en su sección de llamadas , y hacéis desde allí un llamamiento a los patrocinadores a que se animen a patrocinar el festival . Cuestión de publicidad creo yo ... Un saludo

Perro Feroz Amarillo dijo...

Otra propuesta, que ya comentamos en su día, es que lo hagáis itinerante, cada año en una localidad. Y desde ellas, cada año, una postalita al patrocinador ese.
Os deseo toda la suerte que os merecéis.
Un abrazo (a las chicas, un beso)
Jose

Ja Ja Festival dijo...

Hola Jose,

Es justo y necesario pedirte disculpas por nuestra ausencia, ya sabes donde y ya sabes cuando. No tenemos perdón pues tu nunca nos has faltado. Sabemos que hay próxima y allí estaremos.
Un abrazo de nosotros y un beso de nosotras.

Perro Feroz Amarillo dijo...

Bueno, vale, venga... dejad el flagelo ya que os vais a hacer daño al final, y tampoco es eso...

Un besote, esta vez a todos/as