miércoles, 1 de octubre de 2008

McMix en el Teatro del Mercado

Estamos de suerte. El buen teatro, la comedia y el humor vuelven a Zaragoza después del Jaja Festival: Vuelven los McClown con McMix. Del 1 al 13 de octubre en el Teatro del Mercado.

"De nuestros primeros tres espectáculos, que han girado por toda España, parte la idea de "McMix, tantos años y un día" para mostrar, en una fiesta teatral de aniversario, lo mejor de Los McClown a lo largo de ocho años de trabajo.
Los mejores sketches de los tres espectáculos y alguna sorpresa nunca vista, se mezclan en una batidora de humor en la que el público será cómplice del encuentro de grandes personajes de cine, angelotes, los apóstoles del Chus, marines y generales, unos turistas japoneses comiendo dobladillos de Gallur y como invitado especial Alfred Hincoch, Hincloch, Hilcox. bueno como sea.
Esta fiesta de aniversario se redondea con la edición de un libro con el texto de los tres primeros espectáculos de Los McClown en colaboración con el Centro Dramático de Aragón y Arbolé.
Si te has reído con algún espectáculo de Los McClown imagínate un montaje con lo mejor, de todo lo más mejor, de lo más bueno de nuestras obras; con sorpresas especiales, canciones y sketckes inéditos en un Mc Mix de humor surrealista con narices de payaso.
Ah,sí... ¡Alfred Hitchcock! Eso."

Interpretado por Jorge Asín, Marisol Aznar, Francisco Fraguas, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos y Alfonso Palomares.
Textos de Marisol Aznar, Francisco Fraguas y Alfonso Palomares.
Escenografía Tomás Ruata.
Vestuario Marie Laure Benard, Beatriz
Fernández Barahona y Los McClown.
Música Original y selección musical David Angulo.
Iluminación Bucho Cariñena, Stéphane Martel y Julio Sebastián.

+ info: http://www.myspace.com/losmcclown


No hay comentarios: