martes, 18 de noviembre de 2008

G7 sin Ana Milán

Ana Milán nos acaba de informar que finalmente no podrá asistir el viernes a nuestra particular reunión del G7. Le han surgido problemas de horario con el rodaje de su serie y le imposibilita venir a tiempo a Zaragoza.

Nos hemos puesto manos a la obra para sustituirla y en cuanto tengamos el séptimo o séptima lo publicaremos en este mismo y en los medios de comunicación.

Por supuesto, lamentamos su ausencia y los inconvenientes que os pueda crear e intentaremos suplirla lo mejor posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese caso, deberían devolver el dinero de la entrada a quién lo solicite, ya que no cumplen con lo anunciado. Esto no lo ofrecen , verdad?

Anónimo dijo...

Me pareció fatal al comprar las entradas que además de los 24 euros (que ya es bastante) me cobraran una comisión de 2.50 por entrada sólo por no pertenecer al banco que se encargaba de la venta (la CAI), tanto pot internet como por cajero. ¿Pues no está patrocinado por el ayuntamiento de Zaragoza? No tiene que castigarme por no ser de este banco, mucho menos cuando el dinero de todos se usa para dar créditos a los bancos...

Ja Ja Festival dijo...

El ayuntamiento NO patrocina el espectáculo, es sólo colaborador. Es decir, el 100% del dinero que paga el espectáculo es dinero privado que aporta principalmente la Fundación Candil.

En cuanto a la comisión, es una práctica habitual de todos los bancos y la razón es, o debería ser, evidente: la gestión de la venta de entradas tiene un coste, desde el mantenimiento de la web hasta la impresión de las entradas. Y no es que la CAI te castigue por no ser su cliente sino que la CAI beneficia a sus clientes no cobrándoles la comisión.

JA JA Festival

Esther dijo...

Ya podiais llamar a Berto Romero...es un comentario por si cuela, jeje