sábado, 10 de octubre de 2009

Trabajar con el humor no siempre es divertido

En contadas ocasiones he hablado o escrito como gerente del Jaja Festival y como su máximo responsable. Siempre lo he hecho sin hacer diferencias con respecto a mis compañeros, Bea, Iguazel, Clemente, Kiko y en su momento, Pedro. Pero esta vez me voy a permitir la licencia porque quiero desahogarme después del añito que he pasado y espero que ellos lo entiendan.

Un año y unos cuantos días después he podido saldar la mayoría de nuestras deudas ¡por fin nos han pagado lo que nos debían! Como máximo responsable del Jaja, he tenido que responder una y otra vez que no podía pagar y dar largas sin saber hasta cuando tendría que hacerlo. Y decepción tras decepción, pues durante un año me han asegurado en repetidas ocasiones que estaba a puntito de cobrar. Digo el pecado pero no el pecador.

En realidad quería escribir para dar las gracias y esta vez no es a los patrocinadores, a los que creo que les he dado las gracias en exceso, ni a mis compañeros, esta vez las gracias van para Jesús Barceló y Alicia Tajada y por extensión al Heraldo de Aragón, que han tenido una paciencia infinita y me han puesto las cosas lo más fácil que han podido. Gracias.

Y adelanto que este año no habrá Jaja Festival. Ni ha sido en septiembre, ni en octubre, ni será en noviembre. Había una oportunidad para hacerlo durante el Pilar, pero las condiciones económicas no me parecían las más oportunas y la posibilidad de estar otro año para cobrar y poder pagar me ponía los pelos de punta.

Respecto al Jaja Festival, ¡Buda dirá!

Y respecto al Pantival de Festicosa, aunque ya hicimos un comunicado oficial, sólo añadir una cosa, y también a título personal, y permitirme la expresión, el ayuntamiento de Panticosa me la ha metido doblada. Así que si saben contar, que no cuenten conmigo.

Carlos Jalón Oliveras

5 comentarios:

Unknown dijo...

estas vivo....me alegro. Nos hablamos.

Sonny dijo...

Decir que es una pena que por culpa de estas cosas, un festival de estas caracteristicas, bajo mi punto de vista, imprescindible, y mas en estos tiempos de caras largas y depresiones, se deje de hacer. Decir tambien que me alegro porque os hayan terminado saliendo los pagos. Y por ultimo animaros en futuros proyectos, ya que si son igual de buenos que este, seguro que merecen la pena. Un saludo.

Ja Ja Festival dijo...

Sonny, se agradece el comentario. Aunque en los cuatro han pasado más de 40000 personas por una u otra actividad del festival, la sensación que queda es que a nadie le importa si se hace o no.
Un saludo
Carlos

Unknown dijo...

Pues claro que importa, lo que pasa que la gente no se informa. Yo tengo multitud de amigos con los que ido otros años al festival que me han preguntado si este año se hacia. Pero entre ellos también se confundian, unos decían que si pero que era mas tarde, etc... Al final busqué por internet y ya he visto las razones porque no se ha hecho y se los he comentado. Solo espero que este año se pueda hacer de nuevo este magnífico festival y que por supuesto acudiré. Porque siempre y mas en estos tiempos que corren una risa es bienvenida. Muchas gracias por años pasados ;)

Matsumoto dijo...

Uuu que lástima. El humor esta rezagado. Yo tengo un corto de comedia y no sé donde meterlo.
Alguien me puede decir?