miércoles, 1 de octubre de 2008

La organización



Cada año nos pasa lo mismo. Acaba el festival y la confusión se adueña del personal, ¿Quién organiza el Jaja Festival? Una pregunta en teoría sencilla que sin embargo genera alguna que otra confusión.

Pues bien, aquí estamos nosotros para resolverla.

El Jaja Festival, o Festival de Cine y Humor de Zaragoza, lo organiza Jaja Festival, S.L. Dicha sociedad es la única entidad encargada del diseño, programación y ejecución del festival. Jaja Festival S.L. tiene seis socios, que son: Beatriz Benedí, Clemente Huerta, Sergio Rello, Pedro Zapater, Carlos Jalón y la Fundación Candil. Y concretamente, el equipo humano responsable, de lo bueno y lo mano, de esta cuarta edición es el que aparece en la fotografía. De izquierda a derecha; Iguazel Elhombre, Carlos Jalón, Beatriz Benedí, Sergio Rello y Clemente Huerta.

Durante el festival, a este equipo se suman un montón de personas, desde los voluntarios hasta los trabajadores de las entidades con las que el Jaja colabora.

En cuanto al patrocinio, es la Fundación Candil la que aporta la mayoría de los recursos económicos, casi la mitad del presupuesto. El resto esta dividido entre Caja Inmaculada, Ayuntamiento de Zaragoza y los ingresos generados durante el festival.

Heraldo de Aragón y Radio Zaragoza son también fundamentales para nosotros, pues aseguran cobertura en los medios de comunicación, garantizando la tan necesaria difusión del festival.

Aclarado.

Y, en cuanto al Pantival de Festicosa, la organización, actualmente, son: Beatriz Benedí, Sergio Rello, Clemente Huerta y Carlos Jalón por parte nuestra, y por parte de Panticosa Isabel Ballarín y Pedro Martínez Braviz principalmente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otia! salgo en una foto, que ilusión se me están humedeciendo los ojos