domingo, 28 de septiembre de 2008

Entrevista: Javier Coronas

Hoy, a las 20:00, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, presenta el "Paritorio del festival", nuestra particular gala de clausura.

Cuéntanos en que está metido ahora Javier Coronas
Estoy metido en la droga del humor de la cuál me cuesta mucho salir porque estoy enganchado y eso hace que acceda a cualquier ofrecimiento de hacer la risa y eso hace que este todos los años en el Ja Ja porque es un buen camello. Y aparte, hago cosas en la tele y en la radio.

De qué se ríe Javier Coronas
Particularmente de todo. Hay que reírse de todo. Todo vale. Yo cojo la inmensidad. Yo me río de "tó". Me río de mi mismo y después de los demás. Por ese orden, y no excluyo nada ni a nadie. Ni a las personas.

Un chiste de cabecera
¿Y tú me pides un chiste de cabecera mientras reposas tu cabeza sobre mi almohada de lino? ¿no te parece poco haberme visto desnudo?

Una importantísima pregunta para una no menos importantísima encuesta que está haciendo el festival, la tortilla de patatas ¿con o sin cebolla?
La tortilla de patatas...con cerveza

Algo que añadir
Ah si! por supuesto, una promoción de Oregón Televisión. Todos los jueves a las 21:15 horas en Aragón TV. Un programa destornillante con "o" de Oregón.

No hay comentarios: