lunes, 22 de septiembre de 2008

Entrevista: Pepín Tre

Pepín Tre, musicómico, máximo representante del humor del absurdo.

Actuará hoy en la Campana de los Perdidos a las 22:00. A las 00:00 seguirá en la Campana para atender las preguntas de Pepe Colubi en el “Colubí que te ví”

¿Quién es Pepín Tre?
Un impostor

¿De qué se ríe Pepín tre?
Me río como los niños, de "pedo, caca, culo, pis" y luego también me río de Dios o de la muerte para equilibrar el universo.

Pepín Tre en una canción...
A mi siempre me ha gustado mucho "You really got me" de los Kinks pero no me identifica fundamentalmente porque no se lo que dice la letra. Y luego también a mi siempre me ha gustado mucho "Georgia on my mind" pero esa si que no me identifica porque la canta un tio que es negro y yo hasta que mi familia no me diga lo contrario, no soy negro.

Pepín, una importante pregunta para una más importante encuesta que estamos haciendo, la tortilla de patatas ¿con o sin cebolla?
Hombre, hombre, hombre, donde esté la cebolla que se quite la patata, que así tiene su pica pica y todo.

No hay comentarios: